Página de Trabajo Social Sanitario por Jordi Riba

Política de devoluciones

¿Qué pasa si un artículo está dañado o si no es lo que he pedido?

Antes de enviarte un producto, se revisa para asegurarse de que se ajusta a las condiciones. Por lo tanto es raro que un producto esté dañado. Es muy importante que revises bien tu pedido cuando lo recibas. Indica en la hoja de recepción del mensajero y contacta con nosotros

Si una vez ya tienes el producto cuenta de que la calidad no es la que esperabas, o si el producto que ha recibido no es lo mismo que has pedido, contacta con nosotros. Tendrás que hacerlo en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de entrega. Envíanos fotos de los desperfectos o de los problemas que tenga tu producto. Valoraremos tu queja y te indicaremos cómo devolver el producto o solicitar que te lo recojan. Después te haremos el reembolso o te enviaremos uno nuevo.

Recuerda: Para poder devolverte el importe de tu pedido, los productos deben estar embalados y en el mismo estado que fueron entregados.

 

¿Puedo cancelar mi pedido si cambio de opinión?

Puedes cancelar el pedido en cualquier momento, siempre y cuando no lo hayamos enviado aún a nuestra empresa de mensajería. Ponte en contacto con nosotros, cancelaremos el pedido y te haremos el reembolso.

Si el pedido ya está en manos del transportista, deberás cancelar una vez lo hayas ya recibido. Una vez recogido el pedido, contacta con nosotros en un plazo de 14 días. Una vez nos hayas comunicado que no deseas el producto, nos encargaremos de que nuestra empresa de mensajería lo recoja. Se pondrá en contacto contigo para acordar una fecha de recogida en un plazo breve. Cuando el producto haya llegado a nuestras instalaciones te haremos el reembolso del importe de tu pedido (menos los gastos de devolución o de recogida)

Recuerda: Para poder devolverte el importe de tu pedido, los productos deben estar embalados y en el mismo estado que fueron entregados.