Página de Trabajo Social Sanitario por Jordi Riba

Trabajo Social Sanitario

And the winner is…

Sin preámbulos. Después de estos 5 días de votación la entidad ganadora del concurso es: Asociación Infantil Oncológica de Madrid – ASION

Esta votación ha acabado

¿A qué entidad quieres que se destinen los fondos recaudados en la tienda solidaria?
2214 respuestas

Felicidades a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid – ASION que ha recibido 781 votos de las 2214 participaciones en la encuesta.

Muy cerca ha quedado Mechones Solidarios, con 654 votos. ¡Enhorabuena!

En tercer lugar, AFANOC con 564 votos. Felicidades también.

El cuarto lugar ha sido para la  nueva entidad Associació EnfocaTSS, que ha recibido 207 votos.

Y finalmente Insolamis, con 8 votos.

Mis compañeras de andadura en esta nueva entidad, Sandra Soler, Anna Albero y Carolina Fort, y yo mismo, estamos muy contentos de donar los 450,24 euros recaudados en la tienda solidaria de esta web a una entidad relacionada con el mundo sanitario.

Comprobante de la donación a ASION

También quiero felicitar a las personas que habéis propuesto las entidades por vuestra participación. Gracias Maria Rosa López, María José Martín, Yolanda Bermejo y Emanuela De Angelis. Sin vuestro compromiso este concurso no hubiese sido posible.

No quiero olvidarme de las personas que han votado, a las que por un watsapp o cualquier otra red les ha llegado un mensaje con una solicitud de voto. Especialmente a aquellas que han votado por la Associació EnfocaTSS.

Y por último, recordad que aún quedan algunos artículos en la tienda solidaria  y que, tanto los beneficios que generen como los productos que queden, se traspasarán a l’Associació EnfocaTSS que también tendrá tienda de productos de merchandising para poder llevar a cabo los fines de la entidad.

Alguien se anima a un regalo de amigo invisible para estos días?

y a partir de ahora… nos vamos a ver ya en la web de la Asociación EnfocaTSS (nacimiento público el 21 de enero en streaming… no os lo perdáis).

¡Cuidaros!

  1. ELVIRA

    Felicitats pel compromís, la transparència i la il·lusió d’anar fent feina!!!

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: