Página de Trabajo Social Sanitario por Jordi Riba

Futuro, Trabajo Social Sanitario

Fin de la historia… y concurso de entidades sociales

Hace 4 años que empezó este proyecto… y este es el último post que escribo. No se trata de una despedida, ni de un abandono, se trata de crecer.

Esta pandemia ha puesto de manifiesto  la íntima relación que existe entre la salud y el funcionamiento social y, por tanto, la necesidad del trabajo social sanitario.

Y a pesar del duro trabajo, las ideas siguen rondando por la cabeza, y aquello que ya avisé en esta entrada se está haciendo realidad… pronto nacerá un proyecto que ha tardado más de lo que debía por varios factores, pero sobre todo por la pandemia.

Así que, como lo prometido es deuda, el dinero recaudado hasta el día de hoy en la tienda solidaria, será entregado a una entidad de vuestra elección.

Así pues, os propongo que presentéis entidades que puedan ser merecedoras de los 450,24 euros recaudados a día de hoy. Podéis consultar la contabilidad aquí.

Para poder presentar los proyectos, debéis rellenar este formulario añadiendo los datos y archivos que creáis convenientes. Tenéis tiempo hasta el día 27 de noviembre. Entre los días 30 de noviembre de 2021 y hasta el día 4 de diciembre a las 18 horas se podrá votar a las diferentes entidades en esta misma página web.

El mismo día 4 de diciembre a las 20h se conocerá el ganador.

Por mi parte, os avanzo mi nuevo proyecto,  una nueva asociación de Trabajo social sanitario, la Asociación EnfocaTSS.

Os animo a presentar proyectos y a promover el voto posteriormente en las redes sociales.

Y sobre todo, ¡cuidaros mucho!

 

Photo by Javier Allegue Barros on Unsplash

Dejar una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: