enfocaTSS

Página de Trabajo Social Sanitario por Jordi Riba

Trabajo social, Trabajo Social Sanitario, TSSanitari

Tienda solidaria de merchandising en trabajo social sanitario

Llega la primera entrada del año 2020. Y llega a medias. Esta web personal de promoción de aspectos del trabajo social sanitario está llegando a su fin, y no por falta de ideas… ni de tiempo siquiera.

Me doy cuenta que esta aventura, que ya lleva más de 3 años, empieza a desenfocar su objetivo. ¿Por qué nació EnfocaTSS? Nació para ayudar a enfocar una profesión con artículos de interés. Y sin duda lo ha hecho, y lo demuestran las más de 30.000 visitas del año pasado, a pesar de tan sólo 6 entradas nuevas. Pero el autor, al trabajar en solitario, está desenfocando involuntariamente… No hay artículos ni experiencias de trabajo social sanitario en infancia, ni de hospital o centros de estancia intermedia, etc.

Por eso jribace.es debe desaparecer, para renacer con el Proyecto EnfocaTSS, aunque calculo que hasta mayo junio no lo veremos aflorar… Lo vamos a gestar con cariño, y os aseguro que no lo haré solo.

¿Y qué nace hoy? Hoy nace una tienda solidaria con productos de merchandising de Trabajo Social Sanitario. El objetivo de esta pequeña tienda, es poder ayudar económicamente a alguna ONG, escogida por votación entre los diferentes proyectos que se presenten en la 2a parte del año por los propios lectores. A esta ONG se donarán los beneficios obtenidos de la venta durante el año 2020.

Los productos son fruto de regalos que he hecho a final de año a los profesionales de trabajo social de la zona donde trabajo. Las tazas han tenido un éxito tremendo.

Mi hijo Pau ha realizado el diseño de la taza y también de la chapa, y espero que me haga muchos más. Y por supuesto, ha montado la parte de la tienda en la web.

El importe no incluye los gastos de envío, que aparecen al realizar la compra, antes del pago. Los envío se hacen a través de correos. No se hacen envíos, de momento, al extranjero.

Para pedidos grandes o diseños distintos contacta con jribace@jribace.es

¡Hala!, ahora ¡a comprar!

 

5 Comentarios

  1. Suerte en el nuevo proyecto. Suena bien y es necesario.

  2. Neus Jove

    Enhorabona Jordi gran notícia.

    He fet comanda, tinc ganes de què arribi

    • jribace

      Gràcies per la teva compra solidària Neus. Demà surt el paquet!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: